Vuelco de un automóvil en un camino rural de Sunchales

Policiales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Sunchales vuelco

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Nº3 de Sunchales se hizo presente en camino rural ubicado a 5 km de la planta urbana de dicha ciudad, tras ser alertados del vuelco de un automóvil. Al arribar al lugar divisaron un vehículo Volkswagen, modelo Bora, sobre la cuneta, el cual era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una joven de 22 años. Los mencionados resultaron ilesos.

Accidente de tránsito en Ruta 34 jurisdicción de San Vicente

En el día de ayer, se produjo el vuelco de un vehículo en Ruta Nacional Nº34 km 179. jurisdicción de la localidad de San Vicente. Fue única parte un automóvil Renault Clio en el que circulaban una mujer y un hombre. ambos mayores de edad. y un menor de 8 años. oriundos de la localidad de Cañada Rosquín. Los mencionados fueron trasladados por el servicio de emergencias al SAMCo. donde les diagnosticaron lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº5 de San Vicente, Bomberos de San Vicente y Angélica y personal del Corredor Vial. 

Exitoso allanamiento en Humberto Primo 

CRIA 7

En la víspera, se recuperaron elementos y se detuvo a un hombre de 32 años por estar involucrado en un ilícito ocurrido en la localidad de Humberto Primo. 

En relación a un hecho de Robo en investigación y luego de diligencias realizadas se efectuó un allanamiento en una morada emplazada en dicha urbe. El procedimiento arrojó resultados positivos, procediendo a la detención de un hombre, al hallazgo y posterior secuestro de los elementos mal habidos. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los requisitos legales pertinentes. Labor realizada por Comisaría Nº7 Humberto Primo y en colaboración Comisaría Nº3 Sunchales, Subcomisaría Nº10 Colonia Raquel y Grupo de Operaciones Tácticas, bajo la supervisión del Jefe Zona Inspectoría Nº3.

Malviviente detenido en Frontera

En horas de la madrugada de hoy, se detuvo a un sujeto de 27 años en la ciudad de Frontera. 

Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, tras ser alertado, se constituyó en el cruce de calles Calle 1 y Av. Sastre por la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el estacionamiento de un comercio. Al arribar al lugar, divisaron a un hombre sustrayendo elementos desde la cabina de un camión que se encontraba estacionado, dándole la voz de alto. El malviviente se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado por personal policial. Se procedió a su detención y al formal secuestro de un cuchillo que tenía en su poder y herramientas varias. Se trasladó todo a sede de la Comisaría Nº6 por razones de jurisdicción. Labor realizada por Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Robó una moto durante los festejos por la Selección en Rafaela 

OPERAtivo seleccion

En la noche de ayer, se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída y a la aprehensión de un individuo de 18 años. 

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban abocados al operativo Festejos de la Selección Argentina de Fútbol, ordenado por la Superioridad, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. desde calle Alvear. Rápidamente, realizaron saturación por las inmediaciones y al hacer paso por la arteria mencionada, intersección con calle Uruguay, divisaron a un individuo llevando a la par una motocicleta, quien al notar la presencia policial estacionó la misma y continuó caminando. Se le dio la voz de alto procediendo a su identificación, se corroboró que el motovehículo era el mal habido, efectuando su formal secuestro. En tanto, el joven fue aprehendido y trasladado a sede policial a los fines pertinentes.