Progreso: la Casa de la Cultura retoma los talleres y actividades

Regionales 10 de julio de 2021 Por Redacción
Progreso Casa de la Cultura

Con la reapertura paulatina de actividades en la provincia de Santa Fe, a través de un comunicado, la Casa de la Cultura de Progreso anunció a través de su cuenta oficial de Facebook la reapertura de la institución y la vuelta de los talleres y actividades.

En este sentido, confirmaron que los profesores enviarán la información a sus alumnos “con los días y horarios de cada uno los talleres”.

Vale recordar que, en marzo de este año, cuando se habilitó la inscripción, eran 12 las propuestas de capacitación gratuitas de modalidad virtual que no requieren estudios previos y están destinados a personas mayores de 16 años que deseen capacitarse.

Se trata de Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Electricidad Nivel I y II; Soldadura Nivel I y II; Pastelería; Mantenimiento de Espacios Verdes; Auxiliar en cuidado de Personas Mayores Nivel I y II; Auxiliar en Seguridad e Higiene; Cocina; Asistente administrativo (Secretario); Mecánica de Motos; Asistente Personal para personas con discapacidad y Carpintería general Nivel I y II.

Además, las propuestas culturales incluían: Taller de Folklore para adultos; Folklore para niños; taller de Guitarra; Taller de Inglés; Taller de Automaquillaje; Taller de Pintura; Cocineritos.