Se desbarató una fiesta clandestina en Santa Clara de Saguier

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
Saguier Fiesta clandestina

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría 8ª de la localidad de Santa Clara de Saguier, realizando patrullajes preventivos, logran desbaratar una fiesta clandestina, de la cual participaban más de 20 personas, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones. Se procedió a la identificación del propietario de la vivienda, siendo un joven de 18 años de edad, a quien se lo notificó de la causa por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

Barrio Barranquitas: jóvenes detenidos por resistencia a la autoridad 

Barranquitas poli

El hecho se suscitó cuando personal de Comando Radioeléctrico es comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Perussia y Chaco, por un desorden en la vía pública. Arribados al lugar observan un tumulto de gente, con actitud hostil hacia el personal policial que ya se encontraba en el lugar, agrediendo y lesionando a dos de los efectivos y dañando un móvil policial. Se procedió de inmediato a la identificación de dos sujetos, partícipes del hecho, y a su aprehensión y posterior detención, resultando ser dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Se procedió al traslado a Sede policial de jurisdicción para continuar con actuaciones pertinentes.

Accidente de tránsito 

El mismo tuvo lugar en el día de ayer, en la intersección de calles Brasil y Tucumán, resultando partes una motocicleta marca Honda, modelo XR 150 c.c, guiada por un hombre de 58 años y una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 c.c., conducida por otro hombre de 32 años de edad. Personal del servicio de emergencias trasladó a las personas involucradas hasta nosocomio local, presentando uno de ellos lesiones de carácter graves. Actuaciones a cargo de la Comisaría 1ª. 

Celular recuperado 

Efectivos de la Comisaría 1ª, con colaboración de la P.A.T., procedió en el día de hoy a efectuar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Francia, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, el cual habría sido sustraído a una joven de 24 años. Se inició causa por el hecho de Hurto a un joven de 21 años de edad, residente en la finca mencionada anteriormente, quien no sería ajeno a este suceso.

Joven aprehendido 

El mismo fue aprehendido en la madrugada de la fecha, cuando efectivos de Agrupación Cuerpo, son alertados por el servicio de emergencias 911, que un masculino habría ingresado a un domicilio, sito en calle Carlos Gardel y Bv. Lehmann. Procedieron a la identificación del sujeto, resultando ser un joven de 20 años de edad, el cual se encontraba oculto entre las plantas. Se secuestró, además, una bicicleta playera color negro. Se trasladó al aprehendido y el secuestro hasta sede de la Comisaría de jurisdicción para continuar con trámites pertinentes.