Se diagramó un operativo especial por la final de este sábado

Locales 09 de julio de 2021 Por Redacción
El Comando Unificado definió cortes y desvíos de tránsito pensando en un hipotético festejo una vez finalizada la Copa América.
IMG-20210709-WA0003

En el marco de lo dialogado en la última reunión del Comando Unificado, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia de Santa Fe, definieron el operativo que se llevará a cabo el sábado 10 de julio con motivo de la disputa del partido final de la Copa América de fútbol entre Brasil y Argentina.

Las autoridades de prevención en seguridad diagramaron un despliegue de recursos para brindar el marco de seguridad adecuado para vecinos y vecinas.

El director de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela explicó: “Sabemos que Argentina es un país futbolero y la gente querrá salir a festejar en caso de que salgamos campeones. Entonces, lo que les estamos solicitando a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad es que, más allá de las disposiciones vigentes, circulen, no se detengan ni desciendan de sus vehículos”. 

Operativo

El operativo diagramado se iniciará el sábado, a las 22:45, con interrupción y desvío del tránsito en las siguientes calles: 25 de Mayo y Maipú; bulevar Lehmann y Maipú; Alvear y Sarmiento; Güemes y Sarmiento; avenida Mitre y José Ingenieros; bulevar Santa Fe y Salta; Constitución y Necochea; Sargento Cabral y Necochea; 9 de Julio y Necochea; bulevar Yrigoyen y Necochea; Rivadavia e Ituzaingó; bulevar Roca e Ituzaingó.