Accidente de tránsito entre dos motos en Sunchales

Policiales 09 de julio de 2021 Por Redacción
Sunchales accidente 2-motos1

En la noche de ayer, un siniestro vial tuvo lugar en intersección de las arterias Bolívar y Láinez de la ciudad de Sunchales. Formaron parte dos motocicletas, una de ellas marca Suzuki, modelo 100 y la restante Honda Modelo CG guiada por un joven de 23 años. A raíz del accidente ambas partes resultaron con lesiones leves. Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº3 de Sunchales.

Menores robaron pelotas de fútbol desde un predio deportivo de Rafaela

Pelotas

En la tarde de ayer, personal policial tomó conocimiento de un ilícito perpetrado por menores de edad en un predio deportivo situado en zona sur de la ciudad de Rafaela. En un rápido accionar, efectivos de la Brigada Motorizada, realizaron saturación por las inmediaciones, logrando dar con dos menores de similares características a las aportadas, con pelotas de fútbol en su poder. Se los identificó, tratándose de dos menores de 8 y 12 años, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Nº1 en calidad de resguardo junto al secuestro de tres pelotas de fútbol.

Por otro lado, personal de la Policía de Acción Táctica, tras ser alertados sobre el ilícito, realizaron patrullaje por la zona y trasladaron hacia sede del Destacamento Nº9, en calidad de resguardo, a cuatro menores de 13 y 16 años e incautaron dos pelotas. Finalizados los trámites legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Accidente de tránsito en el acceso de Zenón Pereyra

En la madrugada del día de hoy, en Ruta Provincial Nº20 acceso a la localidad de Zenón Pereyra, ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Suzuki AX100 Special conducida por un joven de 19 años, y otro joven de 20 años que circulaba en un motovehículo. Los mencionados fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde constataron lesiones graves en ambos. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº12 de y Bomberos Voluntarios de Zenón Pereyra.

Accidente de tránsito en Rafaela

En el día de ayer, una joven de 22 años que circulaba en bicicleta resultó con lesiones leves tras formar parte de una colisión. Siendo la parte restante un automóvil marca Citroën C4 conducido por un joven de 27 años. El suceso ocurrió en el cruce de Bv. Roca y calle H. Marelli. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº2 de Rafaela.