Secuestraron un carro de carga rural en Frontera

Policiales 08 de julio de 2021 Por Redacción
1 (5)

En el día de ayer, personal policial se constituyó en calle 7, divisando un carro de carga rural con candado y cadenas colocados, de similares características al mal habido días atrás en perjuicio de un hombre en la localidad de Zenón Pereyra. Se entrevistó a un hombre quien manifestó haberlo comprado en un local de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Se procedió al formal secuestro del mismo y a su posterior traslado a sede policial para continuar con diligencias de rigor. Labor realizada por Comisaría Nº6, Brigada Motorizada dependiente de Zona Inspectoría Nº5 con asiento en la ciudad de Frontera. 

Accidente fatal en Colonia Aldao

En el día de ayer, un menor de 2 años falleció como consecuencia de un accidente rural. Tras averiguaciones realizadas se corroboró que el suceso tuvo lugar en un campo situado en la localidad de Colonia Aldao. Siendo la parte restante una camioneta al mando de un hombre de 48 años. Se realizaron diligencias en el lugar junto a personal de División Científica, en tanto, el Médico policial se hizo presente en el Hospital Amílcar Gorosito de la ciudad de Sunchales, realizando los exámenes de rigor. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº11 de Colonia Aldao. 

Aprehenden a individuo y secuestran machete en Frontera 

En horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial, momentos en que intentaban identificar a dos hombres en calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera, personas comenzaron a insultar y arrojar piedras al personal actuante. En tanto, un sujeto, quien tenía en su poder un machete, increpó a los uniformados procediendo rápidamente a su aprehensión y al formal secuestro del arma blanca, siendo trasladados a sede policial. Actuaron personal de Zona Inspectoría Nº5 y en colaboración Comisaría Nº6 y Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Ladrón detenido en Rafaela 

En la madrugada de hoy, tras tomar conocimiento de un ilícito acaecido en calle D. Mazzi de la ciudad de Rafaela, personal de Cuerpo Guardia Infantería realizó saturación por las inmediaciones divisando a una persona de similares características a las aportadas. Al notar la presencia policial el sujeto se descartó de un elemento que tenía en su poder. Se procedió a la identificación del joven de 18 años, a su detención y al formal secuestro del objeto descartado tratándose del sustraído. Todo fue trasladado a sede de la Subcomisaría Nº1 por razones de jurisdicción, donde se le inició causa por el delito Hurto en Grado de Tentativa. 

Hallaron una bicicleta abandonada 

En la noche de la víspera, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, que se encontraban realizando patrullaje ordenado por la Superioridad, al hacer paso por calle Monseñor Brasca entre Bv. Presidente Roca y calle Chacabuco de la ciudad de Rafaela divisaron una bicicleta estilo playera en aparente estado de abandono. 

El biciclo fue incautado y trasladado a sede de la Comisaría Nº15 por razones de jurisdicción en averiguación de su real procedencia 

Accidente de tránsito 

En horas de la tarde de ayer colisionaron una bicicleta guiada por un joven de 24 años y un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 68 años. El siniestro ocurrió en el cruce de calles Necochea y Dorrego de la ciudad de Rafaela. Se hizo presente personal del servicio de emergencias 107 trasladando al conductor del birrodado hacia el Hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Nº1 de Rafaela.