San Cristóbal: entregaron elementos y herramientas a 25 pequeños emprendedores de la ciudad

Regionales 08 de julio de 2021 Por Redacción
San Cristóbal herramientas-a-pequenos-emprendedores-2

Este martes, en la ciudad de San Cristóbal, se desarrolló un acto en el patio de la Municipalidad, en donde el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el intendente Horario Rigo, entregaron elementos y herramientas a 25 microemprendedores locales, en el marco del flamante Programa Departamental “Superarse” (Pro.De.Su), impulsado por el Senador departamental.

San Cristóbal herramientas-a-pequenos-emprendedores-3--

En la oportunidad, las autoridades entregaron los siguientes elementos y herramientas en beneficio de 25 microemprendedores locales: 5 motoguadañas, máquina de coser, engrampadora, caladora fibrofácil, soldadora, multiprocesadora, horno de pan, taladro atornillador inalámbrico, hidrolavadoras, máquina de broches, rellenadora de churros, máquina de cortar el pelo, hormigonera, kit de huerta, motosierra, cocina industrial, caladora sierra de madera, horno pizzero, sierra circular de banco.

Iliana, una de las emprendedoras beneficiadas, señaló que “esto es una ayuda de gran importancia para todos nosotros, que con el efecto de la pandemia nos vimos profundamente perjudicados. Todas estas herramientas nos permitirán seguir con nuestras actividades que nos aseguran por lo menos un trabajo”.

San Cristóbal herramientas-a-pequenos-emprendedores-1