Fiesta Patronal de Sarmiento

Regionales 08 de julio de 2021 Por Redacción
Sarmiento Fiestas patronales

La Comuna de la localidad de Sarmiento informa que, en este año, la celebración de la tradicional y popular Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, por razones de público conocimiento, no se va a desarrollar como todos los años, los eventos públicos quedarán postergados para cuando estén habilitados. 

En cuanto al viernes 16, “se llevarán a cabo actos protocolares, la misa en la cual nos encomendamos a la Virgen del Carmen para que siga protegiéndonos como pueblo, unidos, y ayudándonos a salir adelante de esta situación”, expresaron desde la Comuna.

Aportes a las Instituciones Educativas

El presidente comunal, Eduardo Warnke, hizo entrega de aportes para asistencia educativa a la directora de la EESO N°357, María Gorosito, presidenta de la Comisión del FAE, por un monto de $212.798, quien, a su vez, hará entrega a los directores de las Instituciones Educativas.

De esta manera, desde la Comuna se continúa trabajando con los distintos actores del ámbito educativo, teniendo en cuenta a la educación como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

Sarmiento FAE