Nuevo curso de San Vicente Capacita: “La evaluación de los aprendizajes en propuestas educativas mediadas por tecnología”

Regionales 08 de julio de 2021 Por Redacción
COMUNA-EVALUACION

Se suma un nuevo curso a la Plataforma Educativa San Vicente Capacita, se trata de “La evaluación de los aprendizajes en propuestas educativas mediadas por tecnología”, un curso arancelado a cargo de Liliana Kurzrok y Adriana Luján.

La expansión de las tecnologías digitales enriquece el campo de la educación, ofreciendo nuevas oportunidades de enseñanza y evaluación para los distintos actores del sistema educativo. Específicamente en materia de evaluación para los aprendizajes, se proponen nuevos modos de evaluar, integrando elementos de la cultura digital e intereses propios de los estudiantes, lo que posibilita el desarrollo de experiencias que los desafían cognitiva y emocionalmente. 

Dichas experiencias contribuyen a ampliar las representaciones de los docentes, favoreciendo la instalación de diversas prácticas de evaluación para el aprendizaje al nivel del aula.

Datos del curso:

• Inicio: 29 de julio

• Duración: 2 meses

• Modalidad: virtual - asincrónico

• Autoras y Tutoras: Liliana Kurzrok y Adriana Luján

• Arancel: $1000

Las inscripciones ya están abiertas, cupos limitados, en el Punto Digital (esquina Juan y Emilio Senor – 470222) o vía online a través de las redes sociales de la Comuna.