Servicios municipales con motivo del feriado del 9 de Julio

Locales 07 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el fin de semana largo.
IMG-20210707-WA0005

El miércoles se retirarán residuos biodegradables, en tanto que el día jueves no habrá recolección. El servicio de recolección domiciliaria se retomará el viernes 9, con biodegradables nuevamente. El sábado no habrá recolección, volviendo a brindarse el servicio con biodegradables.

La recolección de patios se llevará a cabo de manera normal, correspondiéndole al sector 2 (barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre), sacar a la vereda los residuos el domingo 11 por la noche. 

El Eco Punto (frente al Cementerio) funcionará de manera normal el viernes 9, en el horario de 8:00 a 18:00, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) sólo permanecerá abierto por la mañana, de 7:00 a 12:30. 

Por otro lado, el Transporte público funcionará normalmente.

El servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no se cobrará durante la jornada del viernes. 

El Cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas a las 7:30 hasta las 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Rafaela en Acción no atenderá el día viernes. Se recuerda que desde el pasado lunes y por quince días, está ofreciendo trámites, servicios y programas en la Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani), en el horario de 9:00 a 16:00.

Finalmente, la línea 147 “Rafaela Responde” solo funcionará con contestador automático, retomando la respuesta a través de operadores, el sábado 10 de julio de 7:00 a 13:00.