Confirmada la vuelta del TC en Rafaela: "La fecha será el 10 y 11 de septiembre"

Deportes 07 de julio de 2021 Por René Heredia
Lo afirmó Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético.
TC-Rafaela-2019-Jose-Manuel-Urcera-Chevrolet

Finalmente se confirmó por parte de la ACTC que el Turismo Carretera, la máxima categoría de nuestro automovilismo, tiene las fechas confirmadas para el 11 y 12 de septiembre. Fechas que seguramente van a variar porque ese domingo hay elecciones en nuestro país.

En diálogo con el deportivo de radio El Espectador 100,1 y NEX TV, Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, se refirió al cambio de fechas y los trabajos que se realizan en el Autódromo.

"Cuando la ACTC armó el calendario anual en el mes de febrero, las PASO se iban a realizar en agosto, después éstas se corrieron y coinciden las fechas que se habían establecido en su momento. Lo que es importante remarcar es que la fecha está confirmada, luego, cuando vaya avanzando en el tiempo, seguramente se van a confirmar para el viernes y el sábado."

Sobre los trabajos y estado del autódromo, Sanmartino dice: "La pista está totalmente operativa, siempre se han realizado los mantenimientos correspondientes, la semana que viene vamos a tener una inspección del TC, siempre se solicitan obras para beneficios de los pilotos y para el público".

"La ACTC sabe que tenemos un grupo de gente que trabaja muy bien y predispuesta, y la relación es inmejorable."

"Esperemos confirmar la presencia del TN como así también de otras categorías".

Con respecto a la presencia del público en la competencia dijo: "Estamos elaborando un protocolo con burbujas, no sólo para los pilotos y equipos, sino también para los espectadores".

Nota completa