Recuperaron una bicicleta en Humberto Primo 

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
Humberto bici

Personal de la Comisaría 7ª de la mencionada localidad, procedió al secuestro de una bicicleta, marca SLP con detalles en color blanco, rodado 26, hallada en un terreno baldío. Tras efectuar tareas investigativas, pudieron constatar que la misma había sido sustraída en fecha 02/07/21 a una mujer. Se trasladó el birrodado a dependencia policial para continuar con tramitaciones correspondientes y luego ser restituida a su legítima propietaria.

Secuestraron un arma de fuego en Frontera

Escopeta Frontera.bmp

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando efectivos de la Comisaría 6ª, al encontrarse realizando patrullajes preventivos ordenados por la superioridad, divisan a dos masculinos con sus rostros cubiertos, que circulaban por calle Pública, con una motocicleta de color negra, 110 c.c, desarmada. 

Al intentar identificarlos, los sujetos emprenden la huida. Inmediatamente se inició persecución, se corroboró que uno de ellos portaba un arma de fuego, caño largo, de la cual se despojó en un descampado, dándose luego los mismos a la fuga, perdiéndolos de vista. Se procedió al secuestro del arma de fuego en cuestión y traslado a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo. Se inició rastrillaje por la zona para dar con los autores del hecho.

Accidentes de tránsito en Rafaela

Accidente Rafaela

* En la mañana del hoy, en la intersección de Bv. Lehmann y calle San Martín, de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito, siendo partes un automóvil, marca Volkswagen, modelo Bora, conducido por una mujer, y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, al mando de un hombre, acompañado por una mujer, todos mayores de edad, quienes resultaron lesionados. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias 107, Policía Científica y efectivos de C.G.I.

* Otro accidente de tránsito sucedió pasado el mediodía de ayer, en la intersección de Avda. Ernesto Salva y Cervantes, resultando partes una motocicleta, marca BRAVA, modelo Altino 150, conducida por un hombre de 38 años, y una camioneta marca Peugeot modelo Partner, guiada por un joven de 30 años de edad. Personal de emergencias trasladó al conductor del birrodado hasta el nosocomio local, ya que presentaba lesiones de carácter graves. Labor realizada por personal de la Comisaría 2ª. 

Rafaela: joven aprehendido tras intentar sustraer una bicicleta 

Poli

Personal de la P.A.T, tras ser alertado por el servicio de emergencias 911, se apersonó en calle Jaime Ferré y Brigadier López por una gresca en el lugar. Tras interiorizarse de los pormenores del caso, procedieron a la identificación de un joven de 18 años de edad, el cual, por dichos del propietario, un hombre de 34 años, habría intentado ingresar a su finca con la intención de apoderarse de una bicicleta que se encontraba en el interior de la misma. Procedieron a la aprehensión del sujeto en cuestión y traslado a sede policial para continuar con trámites legales pertinentes. Actuaciones a cargo de la P.A.T y Comisaría N°13.

Comisaría 15: allanamiento y detención 

Comisaría 15 2

Efectivos de la mencionada Comisaría, con colaboración de C.G.I, dando continuidad a lineamientos investigativos, se constituyeron en la mañana de hoy en una finca de barrio Jardín, con mandato legal correspondiente, efectuando el procedimiento con resultado positivo, procediendo a la detención de un joven de 18 años de edad, implicado en varios delitos. Se procedió al traslado del mismo a sede policial para continuar con tramitaciones legales pertinentes.