Primera Nacional - 15ª Fecha: Atlético ganó por un blooper y las manos de Pezzini

Deportes 04 de julio de 2021 Por René Heredia
ATLETICO RAFAELA 2021   ec40d8db-88f7-4756-9c99-4721a331213f

Atlético de Rafaela obtuvo una importante victoria en Floresta ante All Boys 1 a 0. Y ese resultado positivo lo acomoda en la tabla, ya que se coloca a dos puntos de la zona de clasificación.

El tema es que terminó sufriendo demasiado, se expuso a que un equipo muy flojo como All Boys le llegue demasiado, y contó con una gran tarde de Nahuel Pezzini que tuvo tres intervenciones notables, convirtiéndose sin dudas en la figura del partido.

En el primer tiempo La Crema fue más consistente, anticipando en la media cancha, con un equipo adelantado en el terreno, con un buen trabajo de Soloa, con Esquivel incisivo y eso provocó el blooper del partido que le dio al Celeste el gol de la victoria.

A los 21’, desinteligencia de Onetto, que entrega de cabeza a su arquero Mastrolía que no puede retener, y allí estaba el Taca Bieler que, rapidísimo, tocó al arco vacío para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo le dio protagonismo al local, que en la primera parte no había llegado nunca, retrocedió demasiado, no tuvo tantas posibilidades ofensivas, decidió lucharlo más. Y Pezzini comenzó a agigantar su figura. Hubo un par de goles anulados por offside, poniendo en riesgo un resultado que no debería haber tenido tantos sobresaltos.

La victoria sirve, sin dudas, porque es de visitante y porque debe dar confianza para lo que sigue, que es un largo viaje a Madryn para enfrentar, el próximo domingo, a Guillermo Brown que hoy venció a Independiente en Mendoza.

Para preocupar, al final del encuentro, Nahuel Pezzini fue retirado en el carrito de la emergencia y se evalúa su lesión.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (0): 1- Ezequiel Mastrolía; 6- Tomás Oneto, 3- Mauro Maidana, 2- Facundo Butti; 4- Facundo Ardiles (20- Marco Iacobellis), 5- Jonatan Blanco, 11- Lucio Compagnucci, 8- Facundo González (16- Jonathan Requena); 10- Ariel Lucero (18- Efmamj González); 7- Milton Céliz y 9- Axel Rodríguez (19- Alan Espeche). DT: José Romero.

ATLÉTICO (1): 1- Nahuel Pezzini; 4- Cristian Chimino, 2- Cristian González, 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez (15- Brian Calderara); 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa, 10- Jorge Emanuel Molina (14- Federico Recalde); 7- Juan Cruz Esquivel (20- Darío Rostagno), 9- Claudio Bieler, 11- Alex Luna (18- Guillermo Funes). DT: Walter Otta.

GOL PT. 21' Claudio Bieler (AR)

Conferencia de Walter Otta luego del partido: