Josefina: detuvieron un camión en control vehicular

Policiales 03 de julio de 2021 Por Redacción
Josefina control camión

Personal de la Policía de Seguridad Vial, durante la madrugada de la fecha, en circunstancias que se encontraban efectuando Control Vehicular sobre Ruta Nacional Nº19 (Autovía) - Km 122 - Josefina, detienen la marcha de un camión Scania con acoplado cargado con maíz. Su conductor, oriundo de la provincia de Jujuy, no traía la documentación de la carga, por lo que fue trasladado junto al camión, a la Subcomisaria 8ª de Josefina, quedando secuestrado. Una vez remitida la documentación correspondiente por el dueño de la carga, el conductor siguió su viaje.

Operativo de prevención en Frontera

Frontera control

En la fecha, siguiendo directivas emanadas por la Superioridad, personal de la Comisaria Seccional Sexta de Frontera, a las 14.00 horas, se desplazaron en diferentes móviles policiales, dando inicio al operativo en espacios verdes. Integraron el mismo, personal y móviles del Comando Radioeléctrico de Frontera, Destacamento Nº6 Acapulco, Comisaría Sexta URV, y Brigada motorizada de la Zona de Inspección Nº5.

Operativo de prevención en Rafaela 

Rafaela prevención

En horario de la tarde, siguiendo directivas emanadas por la Superioridad, se implementó operativo en espacios verdes, realizando recorridas por espacios públicos con el fin de concientizar a los trasuntes y población en general sobre la pandemia de conocimiento mundial que se atraviesa en la actualidad. En conjunto con personal municipal de Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina, fueron participantes: personal del Comando Radioeléctrico Rafaela, Patrulla de Acción Táctica, Patrulla Motorizada URV.