Patrullaje de prevención en Frontera

Policiales 02 de julio de 2021 Por Redacción
Frontera prevención poli

En la fecha, siguiendo directivas emanadas por la Superioridad, personal de la Comisaria Seccional Sexta de Frontera, junto a la Brigada Motorizada de la Zona de Inspección Nº5, procedieron a realizar patrullaje intensivo de prevención de delitos y/o contravenciones, por los barrios de la jurisdicción y la Interprovincial, labrando actas de identificación de personas y de vehículos. Además, constituyeron al lugar de operativo donde identificaron a ocho personas y demoraron para la constatación de sus antecedentes a una persona mayor.

Identificación de personas

Identificación de personas poli

Encontrándose de recorrida, personal policial de Cuerpo Guardia Infantería URV, al hacer paso por el edificio municipal, divisaron dos masculinos, procediendo a su identificación, resultaron ser oriundos de Venezuela, por lo que se los trasladó hasta dependencia de la Comisaría Seccional Segunda, en averiguación de sus antecedentes, y asimismo se convocó a personal municipal para que efectúan el hisopado correspondiente, de acuerdo al marco de la pandemia.

Conforme las disposiciones legales, se los notificó de constituir domicilio real actual y presentarse ante Oficina de Migraciones, dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones, a sus efectos. Los mismos no poseían pedido de captura por lo que se finalizó el estado de demora.

Accidente con lesiones graves en Rafaela

El siniestro sucedió a primeras horas de la mañana, siendo partes una motocicleta marca Honda Wave 100 cc, un automóvil marca Chevrolet Spin, ambos conducidos por masculinos mayores de edad, y una bicicleta, cuyo ciclista resultó con lesiones de carácter graves. Actuó personal policial de la Comisaría Seccional Primera UR V.