Toselli recibió a las fuerzas de seguridad regional

Regionales 01 de julio de 2021 Por Redacción
Sunchales seguridad_1_web

Este miércoles el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, junto al responsable operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga, recibió en la Sala de los Acuerdos del Palacio Municipal, al Jefe y Subjefe de la Unidad Regional 5ta; Arnoldo Suárez y Marcela Fernández, para trazar líneas de trabajo en conjunto, y planificar acciones que contribuyan a la seguridad comunitaria.

Durante la reunión, las autoridades locales resaltaron que se trabaja en lo inmediato en distintas acciones, entre ellas en optimizar la labor mancomunada entre la Comisaría local N°3 y la Guardia Urbana.

Además, el Intendente abordó otros temas vinculados con la seguridad e hizo mención sobre la construcción de la nueva comisaría local. En ese marco, los funcionarios se trasladaron hasta la obra, ubicada en la intersección de calle Rafaela y Esperanza, y recorrieron los trabajos que presentan un avance del 35 % de ejecución.

De esta manera, la Municipalidad continúa trabajando con las distintas fuerzas policiales para articular políticas de seguridad pública y brindar un mejor cuidado de la población.