Secuestraron droga en Sunchales

Policiales 29 de junio de 2021 Por Redacción
Sunchales GOT 2

Dando cumplimiento a orden operacional denominada “Acciones Conjuntas y Reservadas con la Agencia de Investigación Criminal”, personal del Grupo Operativo Táctico con asiento en la Ciudad de Sunchales, detectó en una vivienda, en la cual realizaban allanamiento, una cantidad considerable de estupefacientes, por lo cual se ofició a la Brigada Operativa Antidrogas de AIC Vo, quienes efectuaron el secuestro y la detención de un masculino mayor de edad, con relación al hecho.

Operativo en Frontera

Personal policial de la Comisaría Seccional Sexta de Frontera, junto a personal del Destacamento Nº6 Acapulco, numerarios y móviles de Comando Radioeléctrico, de la Patrulla de Acción Táctica y de la Sección Motorizada dependiente de la 5ª zona de inspección UR Vo; en la fecha dieron inicio a saturación y recorrida por los barrios San Javier, San Luis, Colegiales y la calle Interprovincial, a los fines de prevención y disuasión de delitos y contravenciones.

Frontera Operativo 2

Detenido con pedido de captura

Personal policial de la Comisaría Seccional Quince URVo, siendo las 13.50 horas de la fecha, en ocasión de encontrarse de recorrida por la jurisdicción para prevención de posibles delitos y contravenciones, divisan a un masculino al que proceden a identificar, obteniendo la información a través del sistema ojo, que el sujeto poseía pedido de captura vigente, a requerimiento del Juzgado de Instancia Penal Preparatoria de Santa Fe debido a que no regresó de sus salidas transitorias, por lo tanto se lo trasladó hasta la dependencia donde se entabló la comunicación con el Magistrado, quien dispuso la detención comunicada del mismo y su alojamiento en la Alcaidía local.

Comisaría 15

Accidentes de tránsito en Rafaela

* En la víspera en el cruce de calles Jaime Ferré y Tucumán, colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 25 años, quien iba acompañada por una menor de 15 años, y un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 58 años. A raíz del suceso las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. 

Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº13.

* En el día de ayer personal de la Comisaría Nº1 acudió a intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle Dentesano por un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. al mando de una joven de 27 años y un automóvil Peugeot conducido por una mujer de 67 años. 

Asistió al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107, trasladando a la conductora del motovehículo hacia el Nosocomio Local, donde le diagnosticaron lesiones leves.