Secuestraron un carro con maíz en Frontera

Policiales 25 de junio de 2021 Por Redacción
frontera (2)

En la madrugada de hoy, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por calle 94 y Av. Sastre divisaron una camioneta Amarok, transportando un carro. Al intentar identificarlo, el conductor intimidó al personal actuante, y se dio a la fuga a gran velocidad hacia la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.

Se procedió al formal secuestro del carro que contenía en su interior maíz. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº6 de Frontera.

Accidentes de tránsito en Rafaela y Humberto Primo

* En la víspera ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de calles D. Silva y España. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por una joven de 19 años, quien iba acompañada por otra joven de 22 años, y un automóvil Peugeot Partner, conducido por una mujer de 33 años. 

A raíz del suceso la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Acudieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº13.

* En la mañana de ayer, en intersección de calles J. Newbery y Acuña, colisionaron una motocicleta Corven Triax 200, al mando de un joven de 26 años, quien iba acompañado por una joven de 23 años, y una camioneta Ecosport, conducida por un hombre de 66 años. 

Como consecuencia del mismo, quien conducía el motovehículo resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1 de Rafaela. 

* En la tarde de ayer, en calle San Juan Sur esquina con Güemes Este de la localidad de Humberto Primo, una joven de 19 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave resultó con lesiones leves tras colisionar con un can. Se hizo presente personal de la Comisaría Nº7 de Humberto Primo.

Controles policiales

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. 

controles 24-25 junio

Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 14 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, 8 en Frontera y 1 en Bella Italia.