Sunchales: se efectuaron trabajos de inspección en talleres mecánicos

Regionales 23 de junio de 2021 Por Redacción
segurgidad_-_23_06_21_web

El Municipio de Sunchales informa, a través de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, que continúan los trabajos de prevención contra la compra-venta ilegal de motocicletas y sus partes.

Se trata de un trabajo articulado entre el MPA Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigación Criminal y Compleja Región V.

En la mañana del martes 22, en forma conjunta, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) distrito Sunchales, personal de Fiscalización Municipal y Guardia Urbana Sunchales (GUS), efectuaron inspecciones en dos talleres mecánicos, situados en calle Rotania y calle Balbín.

Luego de constatar numeraciones de motor y chasis, sobre las motocicletas en reparación y tras consultar el sistema de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se obtuvo resultado positivo, por lo que el fiscal en turno, Dr. M. Castellano, ordenó su formal retención. Asimismo, personal municipal se ocupó en lo atinente a respectivas habilitaciones de los talleres.

seguridad_23_06_21_web

Estos procedimientos se desarrollan con la intención de desalentar el comercio de productos del rubro que son obtenidos de manera ilegal.