Vuelco en la Ruta 19

Policiales 21 de junio de 2021 Por Redacción
Accidente ruta 19

Un accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Nacional Nº19, altura km 73, jurisdicción de Angélica. 

Fue única parte un furgón Peugeot Partner, guiado por una mujer de 57 años, que resultó ilesa. En el lugar estuvo presente personal de la Subcomisaría Nº5 de Angélica.

Frontera: detienen a un intruso en propiedad privada

El hecho ocurrió durante la noche del sábado. Personal policial tomó conocimiento de la presencia de una persona desconocida en el interior de un predio industrial en zona de calle 94 de la ciudad de Frontera.

Inmediatamente se acercaron al lugar y lograron encontrar en las instalaciones a un hombre de 43 años que intentaba pasar desapercibido y que habría tenido objetivos ilícitos. 

Se procedió a su identificación, detención y traslado a sede policial, quedando a disposición judicial. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº6 de Frontera.

Detenido con arma de fuego en Frontera

Se trató de un hombre de 22 años que intentó darse a la fuga luego de omitir indicaciones policiales. En efecto, el joven transitaba en su automóvil por zona de calle 100 y 03 cuando es observado manipulando un arma de fuego por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V. 

Evitando las advertencias policiales, se dio a la fuga hacia la ciudad de San Francisco, siendo ubicado en una vivienda de la vecina urbe. 

Tras su identificación, se procedió a su aprehensión y al secuestro de una escopeta calibre 16, como así también al automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaba. 

Continúan las actuaciones legales bajo la órbita de la Justicia cordobesa. Colaboraron en el procedimiento, efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Detuvieron a dos menores con armas blancas en Rafaela

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en zona de Bv. Lehmann y Maipú. Ambos portaban armas blancas.

Personal de Comando Radioeléctrico de la UR V acudió rápidamente al lugar al tomar conocimiento de que los jóvenes se encontraban amenazando a una persona. 

En el sitio lograron identificarlos e interrumpir su accionar. A su vez, se procedió al hallazgo y secuestro de dos cuchillos de gran porte que poseían. Se los detuvo y trasladó a sede policial de la Comisaría Nº2 quedando a disposición judicial.

Controles policiales

Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. 

Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 6 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, 2 actas y la retención de un motovehículo en Humberto Primo.