Allanamiento exitoso en Frontera

Policiales 20 de junio de 2021 Por Redacción
RP 340

Contando con exhorto correspondiente, personal de la Comisaría Nº6, cumplimentó acto procesal en una morada emplazada en la ciudad de Frontera. 

Desde allí, procedieron a la detención de un hombre de 37 años y al legal secuestro de elementos relacionados a una causa que investiga personal de la ciudad de San Francisco, por lo que todo fue entregado a esa división. 

Actuaron numerarios de Frontera juntamente con División Investigaciones de la ciudad de San Francisco. 

Operativos de control en Rafaela y Frontera  

Durante la tarde del sábado, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos, con el objetivo de respetar la normativa vigente y disuadir conductas que impliquen la aglomeración de personas en la vía pública, y el contralor de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus.

Participaron personal de Agrupación Cuerpo, en forma coordinada con personal de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria del Municipio de la ciudad de Rafaela.

Controles Rafaela

La misma tarea realizó Personal de la ciudad de Frontera, en la tarde de la fecha, con saturación y recorrida por diferente barrios y espacios verdes de la ciudad. 

Participaron Comando Radioeléctrico Frontera, Comisaría 6ª y Destacamento 6.

Controles Frontera 2