Esclarecieron robo de membrana asfáltica en Frontera

Policiales 17 de junio de 2021 Por Redacción
D_NQ_NP_801914-MLA31045525876_062019-O
Imagen ilustrativa

En el marco de investigaciones relacionadas a un hecho de robo en la ciudad de Frontera, personal policial logró hallar varios rollos de membrana asfáltica. 

Los elementos fueron denunciados días atrás como faltantes y se encontraban en una vivienda de calle 12 de Agosto en Frontera. 

Sería autor del hecho un joven que ya se encuentra detenido por cometer varios ilícitos recientes. Además, se identificó a otro hombre que estaría relacionado al hecho. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N°6 de Frontera.

Accidente de tránsito en Rafaela

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Salva y 25 de Mayo. Del mismo resultaron partes una motocicleta Yamaha FI, guiada por un joven de 25 años; un utilitario Fiat Torino en la que se trasladaban dos hombres de 29 y 32 años; y otro utilitario Renault Kangoo, conducido por otro hombre de 28 años de edad. 

A raíz del suceso, resultó con lesiones el motociclista. En el lugar actuó personal de la Comisaría N°2.

Recuperaron una mesada de cocina

Personal policial recuperó una mesada de cocina denunciada como sustraída. La misma intentaba ser comercializada mediante redes sociales. 

Por medio de pesquisas, se logra dar con su ubicación y se procede a su secuestro y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes. 

Participaron efectivos policiales de la Subcomisaría N°1 y de la Comisaría N°13 de Rafaela.