Lugares disponibles para vacunación Covid-19

Locales 17 de junio de 2021 Por Redacción
En el predio lindante a la capilla del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, hay una carpa con varios puntos de vacunación. Allí deben dirigirse quienes tengan algún impedimento para movilizarse, dejando los gazebos de Bernardo de Irigoyen para aquellos que necesiten ser vacunados sobre el vehículo.
IMG-20210617-WA0010

Se recuerda a la ciudadanía que para recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19, el Hospital “Doctor Jaime Ferré” dispone de dos lugares, a fin de agilizar los tiempos de espera y procurar mejor fluidez y seguridad en el tránsito.

En el predio lindante a la capilla, sobre calle Lisandro de la Torre, hay una carpa que cuenta con varios puntos de vacunación. A este sitio se deben dirigir las personas que pueden caminar sin algún tipo de impedimento físico, dejando los gazebos ubicados en Bernardo de Irigoyen para aquellos que tienen movilidad reducida o alguna afección que requiera sean vacunados sobre el vehículo.

IMG-20210617-WA0011

Es importante remarcar que el primero de los gazebos de Bernardo de Irigoyen está destinado a quienes perdieron su turno de vacunación y se encuentran en condición de recibir la dosis. A dicho gazebo deben dirigirse a pie.