Detenido por robo en Frontera

Policiales 16 de junio de 2021 Por Redacción
Comisaría Frontera

En horas de la noche del día de ayer se detuvo a una persona de sexo masculino que habría sido partícipe de un robo días atrás. 

El individuo, mayor de edad, fue divisado por efectivos policiales en zona de calle 12 de Agosto de la localidad de Frontera y aprehendido tras intentar darse a la fuga. 

Por medio de investigaciones realizadas se determinó que podría estar relacionado a un hecho robo sucedido recientemente. Tras su detención se lo trasladó a sede policial, quedando a disposición judicial.

Se continúan con las investigaciones. Intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en Frontera, Comisaría N°6 y Policía de Acción Táctica.

Accidentes de tránsito en Rafaela 

*Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Roca y Lamadrid. Del mismo formaron parte un automóvil Renault Kangoo, dirigido por un hombre de 63 años, y una motocicleta Honda CB1, al mando de un hombre de 50 años de edad. Producto del suceso, resultó con lesiones graves el motociclista.  

*Por otra parte, en el cruce de calles Paraná y Alberdi colisionaron un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta Zanella ZB 100. En el automóvil se trasladaba una mujer de 36 años, mientras que en la motocicleta lo hacía un joven de 22 años de edad. Este último sufrió lesiones de carácter leves.  

*A su vez, otro siniestro sucedió en calles Alberdi y M. de Lorenzi. Fueron parte una camioneta Fiat Toro, conducida por un hombre de 47 años, y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por otro hombre de 52 años de edad. Afortunadamente no hubo lesionados.

En todos los hechos se hizo presente en los sitios, personal de la Comisaría N°2