Continúa el proceso de selección de personal para la GUR

Locales 14 de junio de 2021 Por Redacción
La Junta Examinadora trabajó en la puntuación de la documentación de candidatos y candidatas aptos. Sobre el final de este mes se prevé iniciar las pruebas de oposición, siempre que la coyuntura sanitaria lo permita.
GUR

Avanzan las instancias para la selección de personal que se incorporará a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

La labor es llevada adelante por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia.

En las últimas semanas, la Junta Examinadora trabajó en la puntuación de la documentación de candidatos y candidatas aptos y los resultados, con el código de cada aspirante, están publicados en la página web de la Municipalidad de Rafaela http://rrhh.rafaela.gob.ar/node/282

Sobre el final de este mes, de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes, se prevé iniciar las pruebas de oposición. Con respecto a la modalidad, lugar, día y horario de realización será comunicado en la página web de la Municipalidad.

Finalmente, es válido anticipar que las entrevistas están programadas para mediados de julio y los resultados de las mimas para mediados de agosto, reiterando que todo ello estará sujeto a la coyuntura sanitaria.