Se realizará una nueva Expo Carreras en formato virtual

Locales 11 de junio de 2021 Por Redacción
Las casas de estudio de Rafaela que conforman el CUR, debieron adaptar, por segundo año consecutivo, su exposición tradicional a un formato online, para presentar la oferta educativa de nivel superior. Este 28 de junio se realizará el lanzamiento oficial y durante la semana se mostrarán las más de 80 carreras con que cuenta la ciudad.
IMG-20210611-WA0016

El próximo lunes 28 de junio a las 10, se realizará el lanzamiento de la Expo Carreras 2021. Del mismo, participarán el intendente, Luis Castellano, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y autoridades de las siete casas de estudio superior que conforman el Consejo Universitario de Rafaela (CUR): UCSE, UNRaf, ISP N°2 “J. V. González”, UCES, UTN, ITEC y UCSF. Si bien es un lanzamiento para la prensa, estará abierto también a público interesado en el tema.  

Para acceder a cada una de las charlas de presentación de la Expo Carreras Virtual 2021 -incluido el lanzamiento oficial-, hay que anotarse en un formulario de inscripción, a través de este link:  https://bit.ly/3peL1TW. 

A continuación, se anticipa el cronograma: 
. Apertura Expo Carreras Virtual 2021 • Lunes 28/6 a las 10.
. Presentación UCSF (Universidad Católica de Santa Fe) • Martes 29/6 a las 17.30.
. Presentación ITEC (Instituto Tecnológico Rafaela) • Martes 29/6 a las 19.
. Presentación UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) • Miércoles 30/6 a las 17.30.
. Presentación UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) • Miércoles 30/6 a las 19.
. Presentación UTN (Universidad Tecnológica Nacional) • Jueves 1/7 a las 17.30.
. Presentación UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero) • Jueves 1/7 a las 19.
. Presentación Instituto Superior del Profesorado Nº2 • Viernes 2/7 a las 17.30.

Vale destacar que será una oportunidad inigualable de conocer, a través de profesores y estudiantes, el funcionamiento y oferta de cada establecimiento. Dado que los encuentros serán en vivo por Zoom, quienes deseen podrán realizar preguntas y despejar dudas, en el mismo momento. 

La realización de la Expo Carrera Virtual suma, sin dudas, a la consolidación del perfil de Rafaela Ciudad Universitaria.