Tareas preventivas en Frontera

Policiales 11 de junio de 2021 Por Redacción
frontera_editada

* En la noche de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica, que se encontraba cumplimentando orden de servicio de seguridad de prevención en la ciudad de Frontera, al hacer paso por el cruce de calle 01 y Av. Sastre divisó a dos individuos que se conducían en una motocicleta. 

Al darles la voz de alto, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga. Los uniformados lograron darle alcance a uno de ellos, momentos en que ingresaba a un local de la zona. En el lugar una mujer opuso resistencia, entorpeciendo el accionar policial. 

Se efectuó la aprehensión del sujeto y el secuestro del birrodado en el que se trasladaba. Todo fue trasladado a sede de la Comisaría Nº6 por razones de jurisdicción.

* En intersección de calles Fantino y Chiappero, efectivos de la P.A.T divisaron a un individuo de 25 años que se encontraba infringiendo el decreto Nacional de Urgencia con respecto a la pandemia. 

Se lo trasladó a sede de la Comisaría Nº6 para su identificación. Tras diligencias realizadas se constató que el mismo tenía pedido de captura por el delito de robo, procediendo a su detención, quedando a disposición de la Justicia.

Hallaron herramientas abandonadas en San Vicente

En el día de ayer, personal policial tras ser alertado, acudió a un predio de la Comuna local, donde se produjo el hallazgo de varias herramientas dentro de una bolsa. Los elementos se encontraban en aparente estado de abandono. 

Se efectuó el secuestro de los mismos y posteriormente fueron trasladados a sede policial en averiguación de su real procedencia. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº5 de San Vicente.

Reunión de seguridad en Frontera 

En horas de la tarde de ayer, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad de Frontera. 

Reunión Seguridad Frontera

De la misma participó el Jefe de la UR V, director de Policía Ricardo Arnodo Suárez, la Subjefa, subdirectora de Policía Marcela Fernández, el jefe de AUOP, subdirector de Policía Marcelino Ponce, Jefe Zona 5, subcomisario Eletti, subcomisario Hoyo Alejandra, jefa de Sección de Coordinación y Cooperación policial en interacción con vecinales barriales del departamento Castellanos, jefe Comisaría de Frontera, subcomisario Márquez y jefe Comando Radioeléctrico Gugliermone.

Además, estuvieron presentes, la Intendenta, consejales, vecinos autoconvocados y presidentes de vecinales.