Continúan las mejoras de señalización

Locales 09 de junio de 2021 Por Redacción
Siguen adelante los trabajos de señalización que la Municipalidad de Rafaela viene realizando.
IMG-20210609-WA0007

En este caso se inició la colocación de 35 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el barrio 17 de Octubre. En el sector se identifican muchos carteles en mal estado o faltantes de los mismos. Estas acciones (señalización vertical) y las de pintura (señalización horizontal), son fundamentales para aportar al orden y seguridad en la circulación. 

Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio iniciaron las actividades de señalización vertical en el barrio 17 de Octubre, con la colocación y reposición de 35 nomencladores. Además, a diario se realizan reposiciones y arreglos en la cartelería de diversos sectores de la ciudad.

La importancia de este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, y de dotar a la ciudad con el equipamiento urbano correspondiente. 

Es fundamental la participación ciudadana para cuidar los elementos que ya fueron colocados y denunciar en casos de vandalismo.