Sunchales: productores primarios deberán actualizar el Registro Único de Producciones Primarias

Regionales 08 de junio de 2021 Por Redacción
IMG-20210608-WA0011

La Municipalidad de Sunchales informa a los productores primarios de la provincia de Santa Fe, que desde el día 15 de Junio deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).

Se podrá acceder, ingresando a www.santafe.gov.ar/rupp, con su CUIT/CUIL y contraseña. Al entrar al sistema se podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos clickeando en el botón “Actualizar DDJJ”.

Los datos del productor (persona física o jurídica) y de los establecimientos ya se encontrarán cargados y solo se deberán corregir en caso de haber modificaciones. En caso de tener un nuevo establecimiento, se debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

Es importante mencionar que el productor debe desarrollar su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre. La constancia ACTUALIZADA de inscripción en el RUPP será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.