Variaciones en la salida y entrada de Susana desde el miércoles 9 de junio

Regionales 08 de junio de 2021 Por Redacción
Salir de Susana

Debido al avance de la Obra de la Autopista 34, desde Vialidad Nacional y la empresa ejecutora de la obra, se informan nuevas modificaciones en las salidas e ingreso de la localidad a partir del miércoles 9 de junio de 2021. 

PARA SALIR DE SUSANA, HACIA EL NORTE O EL SUR, SÓLO POR LA SALIDA AL NORTE DEL PUENTE: Será ésta la única salida habilitada de ese modo. Se anula la colectora que se utilizaba hasta el momento y se comienza a usar lo que será la salida definitiva a la autopista. Para ir hacia el Norte (Rafaela), desde allí se subirá directamente al tránsito de la 34. En el caso de tener que salir hacia el Sur (Angélica-Rosario), se usará el mismo sector, se utilizará una dársena en el actual tránsito de la 34 y desde allí se cruzará al carril Oeste de la autopista para continuar luego hacia el Sur.

PARA INGRESAR A SUSANA, DESDE EL NORTE O EL SUR, SÓLO POR EL INGRESO AL SUR DEL PUENTE: Ese carril, que hasta el momento se utilizaba para salir de la localidad y tomar la 34 hacia el Sur, sólo se utilizará desde ahora para Ingresar a Susana. Tanto sea viniendo desde el Norte (Rafaela), o desde el Sur (Angélica-Rosario), como venía ocurriendo hasta el momento.

Entrar a Susana