Profesora Marina Francesconi, vóley Club Almagro: "Ojalá volvamos a entrenar pronto y que tengamos la posibilidad de competir, porque eso nos motiva para seguir adelante"

Deportes 08 de junio de 2021 Por René Heredia
Francesconi-Marina-1-800x445

El vóley también está afectado por este parate que castiga en demasía a las actividades amateur. y especialmente a las categorías formativas. que casi no empezaron la temporada.

Marina Francesconi es una entrenadora de muchísima experiencia, que ha estado 19 años en Atlético de Rafaela y desde 2020 se ha vinculado al club Almagro.

"En este momento hay que ser muy creativos, somos cuatro profesores en el Cuerpo Técnico, más el psicólogo que es Marcelo Galeano, y nos adaptamos a las medidas que se tomaron, en grupos al aire libre, y hoy estamos haciendo la parte física por Zoom y lo más complejo son con los más chicos, pero la idea es mantener el contacto".

"Los chicos tienen necesidad de pertenecer a un espacio que los ayuda a crecer, hoy estas restricciones los desmotivan."

"Para nosotros tampoco es fácil la situación, tenemos que sentarnos frente a una computadora cuando nuestro trabajo es físico."

"Tenemos el apoyo de nuestra familia, si nosotros no trabajamos no cobramos y son cosas que te desestabilizan, pero somos apasionados y seguimos adelante."

Nota completa