“Para la radicación de alguna industria o empresa nos faltaría infraestructura, no tenemos gas, no tenemos cloacas y también necesitamos un poco más de electricidad”

Regionales 08 de junio de 2021 Por Redacción
Afirmó el presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, a Identidad Regional.
Hugo Michelini Aldao

Con respecto a la construcción de la ciclovía desde Ruta 280-S hasta Estación Casablanca, expresó: “Esta obra cumple una función social importante porque son 10 familias numerosas que viven en la Estación, que tienen que venir a la zona urbana, y esto viene a aliviarlos en su tránsito diario”. “Ahora el objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular”.

“Con parte del fondo de Obras Menores 2020 hicimos una sala, en la cual va a funcionar la Administración del Corralón, para que sea un poquito más cómodo el control de la entrada y salida de materiales y su funcionamiento.”

Con respecto a caminos rurales comentó que “tenemos presentado un proyecto de mejoramiento, que abarca 10 km de la zona rural, con lo cual llegaríamos a todos los tambos que tiene la zona de Colonia Aldao”.

Sobre su continuidad al frente de la Comuna manifestó: “Estamos todavía charlando, no está decidido, creo que vamos a llegar a un acuerdo con la oposición, porque sería conveniente seguir con la misma línea política que estamos”.

Nota completa