HACER, Espacio para Emprender organiza su tercera entrevista en vivo

Regionales 03 de junio de 2021 Por Redacción
En esta oportunidad, la entrevistada será Silvia Tissembaum, gestora y productora cultural, directora Usina del Arte, y tiene como título: “¿Es posible emprender en cultura?”
37172dc2-bc16-4d34-bc0a-7ce6361d9837-1024x1024

La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad al tercer encuentro del ciclo de entrevistas en vivo de HACER, Espacio para Emprender. Será el próximo viernes 4 de junio a las 19:00 y se transmitirá por la cuenta oficial de Instagram del espacio de articulación público-privada: @hacer_emprender.

En esta oportunidad, la entrevistada será Silvia Tissembaum, gestora y productora cultural, directora Usina del Arte, y tiene como título: “¿Es posible emprender en cultura?”. Cabe mencionar que este encuentro es posible gracias al generoso apoyo y contacto con dicha profesional, de parte de la institución Amigos del Arte, miembro de HACER, Espacio para Emprender. 

Este encuentro tendrá continuidad el viernes 11 de junio a las 19:00, -una semana después de dicha entrevista-, en una clínica conducida por Silvia Tissembaum, para que las y los asistentes puedan profundizar en los conceptos teóricos y ejemplos prácticos de los temas sobre los que se charlará en el vivo. 

Sobre el ciclo de Entrevistas en Vivo

Este ciclo surgió desde HACER, Espacio para Emprender, como una acción para sensibilizar sobre la temática, los desafíos y las oportunidades que se presentan en el mundo emprendedor en el contexto actual, contado desde sus propios protagonistas.  

Comenzó el pasado 16 de abril, -Día mundial del Emprendimiento-, con la entrevista realizada a Matías Shulz, emprendedor incubado en el Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES) y tuvo su segunda jornada el viernes 15 de mayo con la entrevista a Marisa Lattanzi, socia gerente de Lattina SRL. Ambas conversaciones están publicadas en la cuenta de Instagram, para quienes tengan interés en revivirlas.