Secuestraron mercadería robada en una escuela de Sunchales

Policiales 03 de junio de 2021 Por Redacción
sunchales 03

En horas de la noche del día de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en un establecimiento educativo situado en la ciudad de Sunchales.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la Directora, quien dio cuenta que se activó la alarma de la escuela. Tras realizar una recorrida por el edificio, personal actuante divisó una ventana forzada, la faltante de dos canillas y halló en la vereda una caja que contenía varios paquetes de masitas, efectuando su formal secuestro.

Lo incautado fue restituido a la Directora del lugar. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº3 de Sunchales.

Menores detenidos en Ataliva por dañar colmenas 

En el día de ayer, personal policial, tras ser alertado, se hizo presente en un predio ubicado en Ruta Provincial Nº13. Al arribar al lugar, personal de la Guardia Urbana dio cuenta que los jóvenes allí presentes ingresaron a la propiedad sin permiso y dañaron cajones utilizados como cámara de crías de abejas.

Se procedió a la identificación de los mencionados, tratándose de dos menores de 16 años. Posteriormente, se los trasladó a sede policial en resguardo de su integridad física. Finalizados los trámites legales se hizo entrega de los mismos a sus progenitores.

Actuaciones a cargo de la Subcomisaría Nº2 de Atalíva.