“Vamos a estar integrando el Frente Progresista Cívico y Social”

Regionales 03 de junio de 2021 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional radio Flavio González, subsecretario de Producción y Cooperativismo de la Municipalidad de Sunchales.
Flavio González

Con respecto a cómo están llevando adelante la situación epidemiológica en la ciudad, expresó: “A mucha gente le queda un poco lejos venir hasta el centro, hasta el SAMCo, entonces desde el Municipio decidimos salir a hacer campañas de detección voluntaria en los barrios, donde los vecinos pueden acceder a un testeo rápido, y se les toma nota de los datos para poder despejar dudas y así poder prevenir. Nos está dando mucho resultado porque nos da el poder de controlar con anticipación la curva epidemiológica y empezar a bajarla.”

También afirmó: “Presentamos un proyecto de ordenanza que fue elevado al Concejo, para ver cómo podemos acompañar, desde fondos locales, a las actividades que se ven muy afectadas por la pandemia. Nosotros tenemos algunas partidas que están congeladas para uso por la pandemia y podemos disponer de ellas”.

Con respecto al Ateneo, ha sido elegido por unanimidad como presidente para este período de 2 años, acompañado por Caren Alfonso como vicepresidenta.

“El Ateneo es un lugar muy particular, porque no significa tener una pertenencia a un partido político, somos un espacio de debate de ideas ciudadanas, de propuesta de políticas. Somos un grupo muy variado, muy polifacético, con mucho debate de ideas hacia adentro, para después proponer políticas que llegan a toda la comunidad.”

Nota completa