Frustraron un importante robo de cables en Angélica

Policiales 02 de junio de 2021 Por Redacción
wireandcables3
Imagen ilustrativa

En la noche de ayer, personal de la Subcomisaria Nº5 de Angélica, tras ser alertado se hizo presente en un parador ubicado en Ruta Nacional Nº19. Allí se entrevistaron con la víctima, quien dio cuenta que se cortó la luz y al salir observó a varios individuos que se dieron a la fuga.

Se realizó rastrillaje por la zona en busca de los malvivientes arrojando resultados negativos. En tanto, se efectuó el secuestro de cuatro rollos de cables que se encontraban en el lugar, siendo trasladados a sede policial.

Allanamiento positivo

En la mañana de hoy, de acuerdo a Mandato Legal, se efectuó un allanamiento en una vivienda situada en la ciudad de Frontera.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría No 6 junto a personal de Investigaciones de la Departamental San Justo y Comando Radioeléctrico con asiento en Frontera.

El mismo arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de un teléfono celular de interés para la causa que se investiga. Lo incautado fue entregado al personal de la Departamental San Justo.

Accidentes de tránsito en Rafaela

* En el día de ayer ocurrieron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela. Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles P. Brusco y Newbery.

Fueron protagonistas una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 71 años, y una camioneta Fiat Fiorino, guiada por un joven de 26 años.

Como consecuencia del suceso el ciclista resultó con lesiones leves siendo trasladado por el servicio de emergencias 107. Asistió al lugar del hecho personal de la Subcomisaria Nº1.

* Por otro lado, un joven de 19 años que circulaba en una bicicleta resultó con lesiones leves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 41 años. El siniestro ocurrió en intersección de Av. Mitre y calle Gral. Paz.

* En horas del mediodía de ayer un automóvil Chevrolet Agile, conducido por una mujer de 50 años, y una bicicleta al mando de un hombre de 38 años, formaron parte de un accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar en el cruce de las arterias Mosconi y Belgrano.

A raíz del siniestro resultó con lesiones graves el hombre que se conducía en el vehículo de menor porte. Acudieron a ambos hechos personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1.

* En tanto, en el cruce de Avda Luis Fanti y Cossetini un utilitario marca Peugeot Partner, conducido por una mujer de 59 años, y una motocicleta Benelli, guiada por un hombre de 33 años, formaron parte de un accidente vial.

Como consecuencia del mismo, el conductor del birrodado resultó con lesiones graves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº2.