El Punto Verde Móvil continúa su recorrido

Locales 02 de junio de 2021 Por Redacción
El Instituto para el Desarrollo Sustentable informa que el Punto Verde Móvil continúa su recorrido por los barrios de la ciudad. Esta semana se encuentra en la sede vecinal del barrio Ntra. Sra. del Luján (América 1310) de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
IMG-20210602-WA0007

El Punto Verde Móvil sigue visitando los barrios de la ciudad, para recolectar los residuos especiales que vecinos y vecinas tienen en sus hogares, facilitando su disposición y asegurando la correcta gestión de los mismos. 

A partir de esta semana, el dispositivo está presente en la sede vecinal del barrio Ntra. Sra. del Luján (América 1310), de lunes a viernes de 9 a 12 horas, atendido por las promotoras ambientales del IDSR. 

Se recuerda a los ciudadanos que el Punto Verde Móvil recibe aquellos residuos que por su composición requieren un tratamiento especial. 

Se pueden llevar: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD's, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.