“Esto no es en contra de Rosario ni de Santa Fe, pero somos del interior del interior”

Regionales 02 de junio de 2021 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional radio Horacio Bertoglio, presidente del Concejo Municipal de Sunchales y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.
Bertoglio

Sobre su candidatura comentó que “en reunión de la Junta Ejecutiva Provincial hubo una moción que me presentaba a mí como candidato y a María Florencia Barcarolo, que es de la ciudad de San Justo, que tuvo una aceptación unánime”.

Con respecto a cómo queda, políticamente hablando, el Frente Progresista tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz, expresó que “la desaparición del líder, que pertenecía al Partido Socialista, hace que los partidos más grandes de la Coalición ya no parezcan tan grandes o tan autosuficientes, y que los que éramos los socios menores de la Coalición, los partidos más chicos como el PDP, ya no parezcamos tan chicos, porque hoy realmente si quiere el Frente ser una alternativa, necesita la militancia y los votos, y las ideas de todos los partidos y de todos sus dirigentes”.

“Los socios del Frente tienen que charlar un montón de cosas, porque la idea no es ser un Frente electoral contra el Peronismo o contra el Kirchnerismo, lo que nos tiene que unir es un proyecto común.”

Nota completa