Ignacio Pussetto: "Vengo muy bien con la recuperación y mi objetivo es seguir en Europa"

Deportes 31 de mayo de 2021 Por René Heredia
ignacio-pussetto-udinese_862x485

Las grandes ligas europeas de fútbol han terminado sus temporadas y muchos de los futbolistas están en los lugares de origen para pasar estos momentos con sus familiares.

Este es el caso de Ignacio Pussetto, que tiene unos días en Rafaela, pero que aprovecha este momento para ganar tiempo en la recuperación de su lesión, que lo alejó de las canchas del Calcio jugando para el Udinese.

El nacido en Cañada Rosquín habló de su etapa poslesión: "Fue una etapa muy difícil, tanto por el dolor físico, como el hecho de pensar el tiempo fuera de las canchas, pero fui superando etapas en la recuperación, y estoy con la cabeza puesta en la pretemporada para integrarme al plantel".

"Vengo avanzado con respecto a la evolución, terminé entrenando con el plantel casi normal, me ayudó muchísimo mi novia y la llegada de mi hijo, me han hecho muy bien".

Consultado por su futuro "Nacho" dijo: "En lo personal quiero volver bien de la lesión y seguir ligado al Udinese, además mi deseo es consolidar mi carrera en Europa".

Nota completa