Secuestran una moto presuntamente robada en Frontera

Policiales 29 de mayo de 2021 Por Redacción
moto

En la noche de ayer, momentos en que efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera se encontraban realizando operativo de saturación en distintos sectores de la ciudad, al hacer paso por calle 80 en zona de los eucaliptus, divisaron a un individuo llevando a la rastra una motocicleta. 

Al notar la presencia policial el sujeto arrojó el birrodado y se dio a la fuga, perdiéndolo de vista. 

Se procedió al formal secuestro del motovehículo marca Corven Triax, siendo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº6 en averiguación de su real procedencia.

Controles policiales: hubo infracciones por violar las restricciones

Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. 

Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 26 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, 2 en Bella Italia y 1 en Humberto Primo.