Licencia de Conducir y los Juzgados atienden sólo de manera virtual

Locales 27 de mayo de 2021 Por Redacción
Debido al establecimiento de las nuevas normas de convivencia y la restricción en la atención personalizada en el ámbito municipal, el Departamento Licencia de Conducir y los Juzgados números 1, 2 y 3 programarán los turnos y receptarán descargos, respectivamente, a través de mensajes de texto y correos electrónicos.
IMG-20210527-WA0014

La Municipalidad de Rafaela, recuerda que las personas que tengan que reprogramar sus turnos para Licencia de Conducir serán contactadas por mensaje de texto vía WhatsApp. En el mencionado mensaje, se les notificará la fecha y hora del nuevo turno asignado.

Juzgados

Por otra parte, la atención en los juzgados, se realizará sólo de manera virtual. En tal sentido, los descargos podrán ser enviados vía correo electrónico, según la terminación del número del acta y de acuerdo al siguiente detalle: [email protected] (número impar); [email protected] (número par); o [email protected] Asimismo, el juzgado N°3 continuará receptando descargos de manera virtual, tal cual lo venía haciendo, en [email protected]

En los casos de descargos por Actas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), de acuerdo al siguiente detalle: [email protected] (número impar) y  [email protected] (número par).

Para realizar consultas, vía mensaje de texto por WhatsApp, los números disponibles son: (03492) 15 56 91 40 (Juzgado Nº1) y (03492) 15 57 10 32 (Juzgado Nº2).