Instalarán una planta de Ósmosis Inversa en la Escuela N°299 de Sa Pereira

Regionales 21 de mayo de 2021 Por Redacción
sapereira

En el transcurso del mes pasado, el presidente comunal, José Luis Daniel Manzoni, visitó al director de la Escuela N°299 “Carlos Sylvestre Begnis”, Mauricio Telmo, donde se conversó sobre el avance de la gestión de una planta de Ósmosis Inversa.

Además, el pasado 13 de mayo se concretó mediante la Resolución N°324, donde el Gobierno Provincial otorgará un aporte no reintegrable para la compra de una planta de Ósmosis Inversa.

A través de las gestiones realizadas por autoridades comunales se logró concretar esta importante obra que está destinada al mejoramiento de la calidad del agua que consumen los alumnos, directivos y personal en el establecimiento educativo.

El próximo lunes 24 de mayo comienza el periodo de Licitación Pública N°01/2021 para concretar la compra de la máquina potabilizadora de agua.

“Queremos agradecer en su totalidad al Gobierno Provincial; a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Ing Carlos Maina, y al senador departamental, Rubén Pirola. 

“Seguimos trabajando y creciendo en equipo para el crecimiento de nuestra localidad”, manifestó el Presidente Comunal.