El acto licitatorio para la obra de acceso a Garibaldi se realizará de manera virtual

Regionales 21 de mayo de 2021 Por Redacción
IMG-20210521-WA0016

Atento a las medidas sanitarias dispuestas, el Gobierno Provincial de Omar Perotti a través de la Dirección de Vialidad, informó que el acto de apertura de ofertas para la obra de pavimentación “Ruta Provincial N°48-S tramo Ruta Provincial N°13 (María Juana)-Garibaldi”, previsto para este miércoles 26 de mayo a las 10hs. en la localidad de Garibaldi, se realizará en mismo día y horario, pero de manera virtual desde la sala de la Lotería de Santa Fe.

Además, desde la Dirección de Vialidad Provincial se informó que visto que el día 24 del corriente fue decretado feriado puente, se traslada la fecha de recepción de ofertas hasta el día 26 de mayo de 2021 a las 8hs. en la mesa de entrada de la DPV sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

El senador Alcides Calvo, resaltó la importancia de esta obra que cuenta con un presupuesto oficial de $258.745.586,18 y que fue postergada por muchos años, complementándose con lo que es la recientemente inaugurada pavimentación de la Ruta Provincial N°63, tramo San Vicente-Colonia Margarita y el segundo trayecto a ejecutar hasta la localidad de María Juana, el cual se encuentra en proceso de adjudicación, “este conjunto de obras es de gran relevancia en materia de conectividad para el sur del departamento Castellanos y una gran región”, resaltó Calvo.