Operativo en Sunchales: desarticularon un encuentro clandestino

Policiales 16 de mayo de 2021 Por Redacción
0e7fwqsgxr4q7i9r_encuentrosnopermi

Por medio de operativos ordenados por la superioridad de las Jefatura de la UR V, personal policial detectó un encuentro en zona rural de la ciudad de Sunchales que infligía lo dispuesto en los artículos 205 y 239 del C.P.A.

Al arribar al lugar, se logró identificar a 9 personas, hombres y mujeres de entre 20 y 30 años edad.

Por otra parte, se efectuaron los secuestros de cuatro automóviles y una motocicleta que se encontraban en el sitio, quedando a disposición judicial.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría No 3 de Sunchales, del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V y de la Dirección General de Seguridad Vial (Pumas) contando con la colaboraron de personal de la Guardia Urbana de Sunchales.

Ladrón detenido y vehículo recuperado 

Finalizando la tarde del sábado, personal policial tomó conocimiento del hurto de una camioneta Renault Master en Av. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.

De forma inmediata se coordinaron acciones con el fin de esclarecer el suceso. Como consecuencia de la pronta actuación policial, se logró encontrar el vehículo en un campo aledaño a la ciudad.

Por otra parte, en inmediaciones de calles Ricchieri y Misiones fue encontrado el responsable del hecho, un hombre de 41 años que portaba entre sus pertenencias elementos sustraídos de la camioneta. Se efectuó la detención del individuo y su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. El vehículo fue restituido a su propietario junto a los elementos mal habidos.

Trabajaron en forma conjunta efectivos de la Comisaría No 3 de Sunchales y del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V.