Emilio Scarinci asume como nuevo coordinador del Sies 107 en la región Rafaela de Salud

Locales 14 de mayo de 2021 Por Redacción
Tras la renuncia de Alejandro Brasca por cuestiones personales, y tras realizar una importante labor durante la pandemia por coronavirus.
IMG-20210514-WA0028--

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que el lunes próximo asumirá Emilio Scarinci como coordinador del Sies 107 en la región Rafaela de Salud, luego de que por “razones personales” renunciara Alejandro Brasca. 

“El doctor Alejandro Brasca realizó una tarea importante desde el comienzo de su gestión y durante la pandemia por Covid-19. Uno de los logros en esos tiempos fue la instalación y puesta en funcionamiento de dos postas en la ciudad (de Rafaela). Agradecemos su labor”, expresó la responsable de la región Rafaela de Salud Eter Senn. 

“La renuncia fue aceptada por la Secretaría de Emergencias y Traslados (Sies 107) y su responsable Eduardo Wagner en consenso con las máximas autoridades sanitarias provinciales pondrá en funciones formalmente el lunes al doctor Emilio Scarinci”, agregó Eter Senn. 

Emilio Scarinci es un reconocido cirujano general de Rafaela con experiencia en ámbitos de gestión y en manejo de urgencias y emergencias.