Se desbarataron tres encuentros sociales en Rafaela

Locales 09 de mayo de 2021 Por Redacción
Fuerzas preventivas llevaron a cabo procedimientos en diferentes domicilios en el momento en el que se desarrollaban encuentros sociales.
1Control

Durante la madrugada de este domingo, fuerzas que forman parte del Comando Unificado desplegaron operativos de prevención en el marco de la vigente emergencia sanitaria por COVID-19 que, entre otras disposiciones, prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio provincial.

En distintas instancias, personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, la GUR y de la Unidad Regional V de Policía desbarataron tres reuniones sociales.

Una se llevaba adelante en calle 500 Millas al 200, donde había 14 personas. Se procedió a labrar un acta a todos los presentes y se desalojó el lugar; la segunda, una casa a la que se acude por denuncia y con alto volumen de música, en calle Remedio de Escalada al 600, donde se encontraban 6 personas. Los agentes fueron agredidos con piedras, por ello, personal policial procedió a llevar a los presentes detenidos. La tercera, en calle Cortázar al 2100, donde también se desarrollaba un encuentro social con música a alto volumen.

En todos los casos, se procedió al desalojo de las personas que no habitaban los domicilios.