Seguridad: reabrieron el Centro Territorial de Denuncias en Sunchales

Regionales 04 de mayo de 2021 Por Redacción
IMG-20210504-WA0009

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la reapertura del Centro Territorial de Denuncias, ubicado en planta baja de Terminal de Ómnibus (Irigoyen 708). El mismo funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:30, y el contacto directo con la entidad es 03493 – 452686.

El Centro Territorial de Denuncias funciona como un espacio paralelo a la comisaría y brinda atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias, relativas a hechos delictivos o contravenciones, garantizando a los vecinos el acceso directo a la justicia, ya que todas las denuncias o trámites que se realizan son enviados automáticamente, vía online, a las fiscalías correspondientes.

Las denuncias y trámites que se pueden realizar son:

* Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc).
* Siniestros de tránsito con lesionados.
* Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc).
* Constancia de declaración de domicilio.
* Constancia de supervivencia.
* Constancia por extravíos varios (DNI, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, carnet, etc).

La Municipalidad de Sunchales renueva su compromiso en materia de seguridad, brindándole al ciudadano todas las herramientas disponibles para el resguardo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.