Claudio Bieler: la vigencia de un goleador implacable

Deportes 04 de mayo de 2021 Por René Heredia
Habló, tras la gran victoria sobre Morón, de su momento futbolístico y la evolución de un equipo que quiere perfilar su identidad.
142016620_3469007776541634_1659018501523298420_n

Claudio Bieler es sin dudas el referente futbolístico, el emblema, el jugador franquicia y goleador de este Atlético de Rafaela, que hilvanó su tercera victoria consecutiva ante Deportivo Morón 3 a 1 y que ya se pone a cuatro puntos del líder que es Güemes de Santiago del Estero en el Grupo B del Torneo Nacional.

"Cuando estábamos empatados nos metimos inconscientemente atrás, y le estamos sacando réditos a las pelotas paradas, además tenemos que seguir mejorando porque estamos regalando siempre un tiempo y tenemos que salir con otra actitud", el concepto del "Taca", que marca que el equipo viene en evolución pero que hay que mejorar cosas para tener un equilibrio.

Con respecto a su calidad para pegarle a la pelota dice "siempre me perfecciono en los entrenamientos para seguir manteniendo el nivel y colaboro también con los compañeros para que evolucionen permanentemente". "En los partidos no se tienen tantas oportunidades para convertir, entonces hay que estar preparado para cuando se den".

Habló también del crecimiento de Esquivel y de su condición física: "Me siento bien luego de una lesión que tuve en Ecuador, si bien me falta un poco para estar a punto, pero estoy siempre para jugar ".

Nota completa