Liga Rafaelina de Fútbol - Todo sigue igual, no habrá fútbol oficial hasta el 21 de mayo

Deportes 04 de mayo de 2021 Por René Heredia
1603538796_885118_1603538956_noticia_normal

Después de la palabra del gobernador Omar Perotti, en las últimas horas del domingo, las restricciones en general y las del deporte amateur siguen su curso tal cual están en la actualidad.

Es por ello que la Mesa Directiva emitió un comunicado que ratifica la suspensión total de los torneos oficiales e Inferiores masculinos y femeninos hasta el 21 de mayo, donde se va a decidir cómo sigue esta historia con respecto a la evolución o no de los casos por Covid en la provincia de Santa Fe.

Comunicado Liga Rafaelina de Fútbol

Informa la Mesa Directiva de la Liga que, de acuerdo a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, se ha resuelto:

* Mantener la suspensión de los torneos en todas sus categorías (Superiores e Inferiores - Masculino/Femenino), hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación.

* Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con la modalidad de entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos y medidas vigentes.

* Queda totalmente prohibido realizar partidos amistosos de ninguna categoría.

* Se prohíbe realizar reuniones presenciales, de cualquier índole, en la sede de la Liga hasta el 21 de mayo inclusive.

* La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.

* La próxima Sesión del HCD será el martes 11/05 vía Zoom, con el objetivo de ir evaluando la situación actual.