Nico Castro: "La pandemia ayudó mucho para tomar la decisión de dejar el fútbol"

Deportes 04 de mayo de 2021 Por René Heredia
nicolas-castro-rafaela-belg

Alexis Nicolás Castro es sin dudas uno de los mejores futbolistas que han representado a Atlético de Rafaela en el marco del profesionalismo, convirtiendo goles importantes e inolvidables como aquel a Rosario Central en Arroyito, en la magnífica campaña del 2011, que tuvo como broche de oro el ascenso a Primera, en ese equipo inolvidable de Trullet.

En su última etapa como jugador estuvo en el plantel de Brown de San Vicente, en la frustrada temporada liguista 2020.

"Me sentía desganado con lo genera lo extra futbolístico, me instalé en la ciudad para brindarle seguridad a la familia, por eso me ligué a Brown para jugar la Liga, para seguir vinculado al fútbol, pero la pandemia hizo que reflexione sobre mi futuro", reflejó Nico sobre el momento que fue determinante para dejar la actividad.

En esta nueva etapa nos comenta: "Estoy haciendo un curso de coaching y asesor deportivo, para servirle al profesional, no así ser técnico porque no tengo el perfil y no me veo en ese rol".
"En Atlético en la primera etapa tuve mi mejor momento futbolístico y si bien estoy agradecido a la carrera que hice, reconozco que me faltó ese algo para mantener mi nivel". 

Conceptos de un gran jugador, que hoy tiene una mirada desde afuera y quiere potenciar sus experiencias al servicio de estos nuevos proyectos.

Nota completa